viernes, 13 de marzo de 2009

Vergazzzzzooooooooooooooo!!!!

No me gusta hablar de acontecimientos recientes en mi blog, pero como siento que nadie se mete, aunque cuando alguien se meta ya paso un tiempo y de esta manera todo se soluciona (Chaquetas mentales)

Pues ayer resulta que un chavito a las 4:00 AM va en insurgentes y ve un alcoholimetro obviamente iba hasta el rifle (Osease en estado etilico o hasta las manitas jajaja) Cuando uno de estos pinches policias que se creen HULK se le atravezo abriendo los brazos para que se frenara ( NO PINCHES MAMEN ESTAN PARANDO BORRACHOS!! y no solo un borracho te lleva un pinche viejito, un descuidado, un madrugador etc.. también te viene partiendo la madre a esa hora.) y el chavito siguió de huevos con el polichoche en el cofre avanzando un kilometro hasta que se estampo con la estatua de su Santidad Juan Pablo 2do el buen carol (Pa la banderola) y ahí si como dicen chupo faros.

Lo que yo me pongo a pensar de esto es

1-Ese chavito lo van a culpar de homicidio (yo creo que culposo, osea que no quería) agravante de estado de ebriedad, daño en propiedad ajena y todos sabemos que a menos que gane el juicio se tendría que ir a la cárcel pero la mierda de este país pide dinero y si ese guey tiene plata ya la hizo aguevo sale.(El pedo es para los papas)

2-El policía no puedo hablar directamente de el porque juzgaría a alguien que nunca conocí y no me gusta generalizar pero el 90% de los policías que me han tocado son una MIERDA PUTOS RATEROS PENDEJOS PREPOTENTES!! Creen que un puto metal colgado en una playera te hace dios, pero bueno este guey no se que pedo tuvo mucha mala suerte y ojala no haya sido de los que se te avientan a medio carril para frenarte por que la culpa es del guey que maneja pero no podemos jugarle al valiente en esos casos, si todo sale como en la ley va a haber una indemnización. (El pedo es para Esposa e hijos en caso de que tuviera.)

3-La estatua que es lo que mas me llama la atención ponemos una imagen religiosa en medio de todo esto aparte un señor que en nuestro país si bien no llegó a ser dios yo me atrevo a decir que si un cuasidios (JAJAJA me encanta la palabra cuasi), y todo se sale de control de manera extraña un chavito se lleva a un poli en el cofre de una sportvan (Creo) y se sigue hasta que es aplastado entre la camioneta y el papa Juan Pablo segundo y muere, pero que hubiera pasado si se salva el policía y el chavito y se deshace la estatua hoy la noticia seria "MILAGRO"(Juan Pablo aun muerto da su vida por la de dos mexicanos) en lugar del mal sonado homicidio en insurgentes, la imagen queda como la camioneta encima el cuerpo y el papa abajo de la camioneta ¿Quien me puede explicar esto?? (El pedo es para el hojalatero que le va a sacar los chingadazos a la estatua.)

En conclusión NO MAMEN POLICIAS!!! utilizen otros metodos para detener los vehículos por querer una buena mordida arriesgan su vida??o en el mejor de los casos dentro de un México utópico déjense de mamadas y pónganse a trabajar, el chavito que mal pedo guey (Yo cuando choque tapado cuando me desperté al otro dia no podia, no puedo imaginar que hay en la cabeza de este broder.) Lecciones de vida que con unos son mas fuerte que con otros, y para la estatua pues una pulida y mejor pónganla en medio de un parque para que no me anden abollando a juanpis.
(Pude poner una foto amarillista de los sucesos pero esta me parece mas divertida)

Y de viejo la neta "Pero si toma no manejé." YO POR ESO NO MAAANEEEEJOOOOOOOO!!!! y si manejo antes de salir me tomo 10 botellas de agua con ron AGUUUUUUEEEEVVOOOOO!!!! jajaja no es cierto la neta es que manejar borracho es como ponerte una pinche pistola cargada en la sien y jugarle al chingon.

Nada justifica el manejar alcoholizado y menos evadir responsabilidades.

No hay comentarios: