domingo, 1 de marzo de 2009

De colores son los calzoncillos de los profesores.

Y en lo personal siempre he pensado que el gris es un gran color y no entiendo por que la gente le tiene tanta envidia a este y te dicen si vas a ser algo en la vida siempre se el mejor, si vas a ser bueno, se el mejor de los buenos y si vas a ser malo, se el mas malo, pero nunca PERO NUNCA SEAS EL GRIS!!!

Aqui hay un ejemplo de un guey que no le gusta ser gris en mi opinion muy particular, se me hace un guey chistoso y me encanta este video por que cuando por fin se pudo desprender de las cosas materiales (o lo que le cuentan los acidos y las tachas) se pone a chillar por un putero fotolog.



Hazui eres tan cool como ver que te salio tu primera cana (Osea nada por si por aqui llega a leer algun desviado que le guste que la edad le pegue) pero no hay pedo a mi me caes bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esosz domingos de el reportero j lo cambiaste por un drogadicto muy mal la gente pide a gritos el regreso de j

Yahuas dijo...

JAJAJAJA reportero J siempre has tenido tu espacio en este blog pero como eres medio diva no trabajas los domingos.