martes, 17 de marzo de 2009

Acuerdate de aquellas noches

Recuerdo mi llegada a Uruguay perfectamente, despues de perder el buque-bus mas barato que habia de Buenos Aires a una ciudad pequeña uruguaya y de ahi en camión a Montevideo, sacamos el ticket mas caro que eran 3 horas en un barco de "lujo" (Por que ningun camión de ADO le pide nada solo el tamaño y que flote sobre el agua jajaja) directo Buenos Aires-Montevideo llegamos y como buenos aventureros fuimos a comprar un mapa llegamos a la maquina que vendia los mapas y estaba rota (Madreadisima y obviamente sin mapas) Pero nuestro espiritu aventurero no dejo que esa pequeñeses nos detuvieran y empezamos a caminar hacia la izquierda rodeando Montevideo y siguiendo el mar hasta que llegamos a una zona de contenedores y pensamos: -Me late que para aca no es. Entonces seguimos caminando hasta que entramos a unos edificios aquello parecia un pueblo fantasma ni una puta persona en las calles, pero nosotros seguiamos frescos ni pedo apenas estabamos conociendo que pedo en ese pais hasta que me anime a preguntar ¿Oye hacia donde hay algo turistico? a lo que me respondieron: pues por aqui nada ehhh lo turistico esta lejos para asha (Mientras señalaba con la mano PENDEJAAAAA ¿Como llego?? o que pedo camino en linea recta y llego a un oasis o minimo a un pinche table por que eso si no se en que programa escuche que las mejores putas del mundo eran uruguayas) y dije MADRES!!! seguimos caminando muy frescos y vimos un tianguis(O su version uruguaya que es mucho peor) y a mi me entro uno de esos momentos culturales donde dije: vamos a conocerlo!! nos metimos y NO MAMESSS!!! VERGAAAA!!! no habia nada pero cuando les digo nada es nada vendian botellas de vidrio vacias imitaciones de play station y xbox pura mamada ahi en verdad estabamos tristes asi que caminamos hacia la playa y MOCOOOOOOSSSS!!! estaba mas fea que chachalacas en veracruz jajaj (Lo unico que le faltaba eran los pañales en la playa y el pez torta de huevo flotando en el mar) Pasamos una universidad y no se como chingados agarramos un camion hacia el centro y NO MAMES!!! QUE PENDEJOS ESTAMOSSS!!!! andabamos como en el tepito de montevideo ya que entramos a la parte buena de Montevideo QUE PEEEEEDOOOO!!! QUE BONITA CIUDAD!! QUE VIEJOTOTOTOTOTOTAAAAAS!! buenas tiendas es mas baratooo que la pirateria jajajaja (Y vaya que esos pinches chinos culeros tienen precios muy bajos aunque me cagan es mas CHINGUEN A SU MADRE PUTOS CHINOS PIRATAS!!!) entramos a un centro comercial y gaste mi dinero cual muerto de hambre en buffet que pedo?? me acuerdo que saque el maximo que me dejaba la tarjeta y lo gaste todo pero eso era el paraiso, no mames las niñas que ateeendian URUGUAY TE AMOOO!!! Ahhh y toda esta pinche historia pedorra viene por que un dia en un hostel uruguayo le pregunte a las que atendian que eran tan raras como buen pedo, ¿Que grupo famoso es uruguayo? Te apuesto a que no tienes ni puta idea.

De hecho yo no tenia ni una ligera idea de que habia en Uruguay de que comen, que escuchan, quienes son sus heroes y despues de un par de dias acabe siendo muy fan de este pais y sali con un cariño muy especial espero en el 2010 cuando acabe mi carrera andar por alla de nuevo(Es mas no espero estoy seguro que en el año 2010 voy a andar alla)

Yo habia escuchado a la vela puerca (Que por cierto van a estar en este vive latino AGUEVO!!) pero como que solo de nombre ninguna cancion me prendia y EL CUARTETO DE NOS (Con una cancion que promovia reactor Yendo a la casa de Damian que me sigue rayando), GRANDESSS entonces me pusieron un CD con La Vela, El Cuarteto un grupo que se llama No te va a gustar y que cada que escucho una cancion de ellos tengo buenos recuerdos. En algun momento les contare mis historias Uruguayas para que entiendan mas de lo que hablo.

Y toda esta pinche historia nacio por que el señor shuffle que vive en mi ipod decidio poner a l Cuarteto De Nos lo que hizo que mi mente viajara de regreso.

Mamá compro y se le rompio El forro del que naci yo La plata no pudo juntar Y el embarazo cancelar Ella invirtio en mi habitacion Pero con una condicion Porque le tuve que jurar
Que de vieja no la iva a internar

Dificil de creer
Dificil de explicar
Dijo un troyano jo con un viejo que trae regalos

Sea con dinero o no
Siempre se paga un favor
Y si veo que algo es facil
Yo dudo enseguida Pague antes o despues La cuenta va a aparecer

Y esta claro de que nada es gratis en la vida


No hay comentarios: