domingo, 15 de marzo de 2009

No Ma Me Mi Mo Mu

Que pedo con esta mamada tiene hasta este momento 2150863 de visitas en youtube y todo para esta chingadera no entiendo ¿Como?¿Porque? o tal vez yo soy el imbécil que ve pura mamada en youtube por que 2150863 de personas no pueden haber visto un video por equivocacion o tal vez si asi yo llegue se los dejo nada mas para seguirle dando visitas a una mamada extraña.



Esta super rara esta vieja pero tiene un pedo en youtube como recomendacion de la semana o del mes o de cuando se le pega la gana de lo que para ella son los mejores videos, la mayoria son una mierda y si ven los comentarios todos hablan de que buenas chichis maneja esta vieja (llamada mamasita o sabrosa seguramente si caminara en las calles de esta bella ciudad de México) y es que la neta si esta sabrosa pero no creo que lo suficiente para el promedio de visitas que tiene en el puto video solo hace pucheros con la mano el numero 5 y ya (VERGAAAAAAAAAA QUE MAAAAAL esto me pone de malas y me malviaja que pedo!! ¿¿que tiene?? es subliminal??) ¿¿Pero que puede saber un simple mortal con un blogsito de la vida?? sino ha besado un burro albino de Oklahoma.

No hay comentarios: