miércoles, 18 de marzo de 2009

AAdicción

Y es extraño descubrir blogs que te generan adicción y no puedes dejar de visitarlos es como cuando vas en el periférico y ves ese espectacular que tanto te gusta (el mio ahora es de Andrea creo que son zapatos pero NO MAMES!!! que vieja te amo Andrea jajaja espero que asi se llame) y el dia que no volteas y lo ves sientes que te falto algo, no sabes que pero te falta ese algo, y derepente me descubro siendo fan de husmear la vida de los demas tal vez es morbo o tal vez es empatia o a lo mejor el narcisismo es tan grande para meterme y decir jajajaja esta mas jodido que yo, no se pero pinche blog cuando empece no crei poder llegar a ser tan dependiente como ahora lo soy.

Pero no importa tengo etapas y espero en algun momento dejar la computadora en un cajón por mucho tiempo y hacer mi vida a la vieja usanza, también espero desprenderme de mi celular y mi ipod, para regresar a la magia de las tarjetas telefonicas y el encanto de grabar canciones en un casette donde se cuela la voz del conductor de la estación (jajaja era horrible cuando pasaba eso me ponía muy de malas, pero estaba increíble la espera de una hora por tu cancion favorita pegado al estéreo con el dedo cansado de estar encima del rec para cuando fuera necesario) o comprar un cd que me regala todo el arte del libretito(Que tal esos de Guns donde reflejabas la portada en la parte de atrás del cd para ver caras y la chingada) y hablando de querer también necesito aprender que pedo con las hidroponias por que quiero empezar a sembrar lo que como (Por que la semana pasada sembré una bolsa de doritos nachos y por mas que le di de comer nunca salio el puto árbol jaja) también quiero dejar de fumar porque considero que ya paso de moda (O simplemente me pongo pretextos para dejarlo) también quiero ser feliz pero igual y eso esta mas difícil (Aunque creo que teniendo mi ladatel, mis casettes grabados, mis cds originales ,mi árbol de doritos nachos y unos pulmones llenos de aire libre de cigarro me sería mas fácil llegar a mi objetivo) .

Muchas bendiciones!!
Espero cumplir el sueño que tengo desde niño en algun momento.(Pero esto no lo cuento por que luego se salan jaja.)

No hay comentarios: