martes, 17 de marzo de 2009

taste for life

Tal ves el día que me muera Dios me dará la lista de tooooodas las niñas a las que les gusté y en ese momento quiera morirme de nuevo del coraje y tal vez para mi segunda muerte me de una lista de las oportunidades que deje pasar y Madres!!! me vuelvo a morir de la impresión y al final me de la lista de las oportunidades que tuve para ser feliz y vuelva a vivir aunque sea solamente en recuerdos , sabiendo que tal vez solo tomé una y es esta la que en este preciso momento me hace sonreír y gritar y pensar y correr al lado de quien me siento feliz y esto es al lado de ti, que todo parece que estuvieras hecha por completo para mi.

Tal vez y solo tal vez los ojos son mas ciegos que la razón pero nunca mas que el órgano que esta en mi pecho y lo llaman el corazón.

Si hoy me convirtiera en un ave majestuosa y pudiera elevar mis alas viajaría por todo el mundo y en las noches rondaría por tu casa para recordarme que sigo siendo humano, y siempre lo sere por sentirte cercana.

AA Kuíni Yahuaca V


V is for victory

No hay comentarios: