sábado, 7 de marzo de 2009

Pero los Nerds son mis enemigos mortales.


En mi obsesión y emoción por saber que se acerca la nueva temporada y que la entrada de los simpsons cambio (Y que esta poca madre) decidi poner algunas frases que me gustan de Homero como estas:

-No se rían (de mí), podrían tener un hijo igual.
-Cerveza: causa y solución de todos los problemas.
-Bart con 1omil dolares seremos millonarios!!! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como amor!!
-Por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.
-Durante el examen me escondo debajo de un sillon y espero a que todo se arregle.
-El otro día tenía tantas ganas de cerveza que me metí al estadio de football y lamí el suelo bajo los asientos.
-En que falle!! No vuelvo a quitarme los pantalones en publico.
-Solo hay 2 tipos de personas que usan esas camisas, los homosexuales y los que viven de reventon y bart no vive de reventon!!!

Bueno llevo horas viendo capitulos para poner nuevas frases jajaja pero creo que estas son buenas tal vez despues ponga mas.

No hay comentarios: