martes, 10 de marzo de 2009

japi japi


No se en que momento se va a bajar ese gigante que esta parado sobre mis hombros ya quiero descansar y empezar a ser feliz por que al fin descubrí algo hermoso, la magia de tocar fondo y como dicen algunas canciones ya no puedes llegar mas abajo solo te queda salir y es cuando quiero cerrar los ojos y a correr contra corriente, por que si lo nado sería mucho mas fácil.

Y Para que buscar lo sencillo si es realmente bello encontrar el billete de 50 abajo de toda la basura del cajon que esta en el tocador, para que estar triste si la vida solo se trata de enfoques, tal vez yo pedi al hada de los deseos ser mas comprometido en 30 dias pero acabo de descubrir que yo tengo la posion magica y hoy empiezo a entender lo que es ser feliz.

Si tan solo nos esforzaramos mas y amaramos mas y queremos lo que hacemos como me lo digo Eddie a los 14 años este mundo no es dificil, la vida es de quien se esfuerza y sobresale, los demas son la bola de mediocres que batalla contra ellos mismos (No me lo digo en esas palabras pero hoy yo lo interpreto asi.)

Y lo mejor es que para mi hoy parece fácil mi papa me digo en la mañana cuando tienes seguridad en ti mismo, el mundo te lo comes con los puños y para mi hoy empieza.

Mas energia y mas luz penetra nuestros corazones y nosotros solo tenemos que abrir bien los ojos para escucharlos.

No hay comentarios: