viernes, 13 de marzo de 2009

Canciones para bajar.

Como en estos momentos no sirve mi estúpido limewire dejaré fragmentos de canciones que quiero bajar en cuanto a mi compu se le pase esa mala cruda que trae encima.

ESAS SON PURAS MENTIRAS
ESA NOCHE YO NO ANDABA ALLI
DEBES ESTAR CONFUNDIDA
O HABIA UN TIPO IGUALITO A MI.
Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.
El juego más difícil de aprender Donde no existen reglas Ir perdiendo la cabeza, eso es!
She told me her name was billie jean, as she caused a scene Then every head turned with eyes that dreamed of being the one Who will dance on the floor in the round

Tres, siete, diez Ya no me ves Pero se aleja Digo tu nombre Ya sab(e)ras quien es Soy el perro a tus pies Que te muerde la costilla Las estrellas brillan y la luna se sienta en su silla

It don't really matter I guess you'll find out for yourself No it don't really matter (matter) So you can hear it now from Somebody else

La vida-arbol.

Me lleva la chingada putas mac nunca se descomponen pero a cuando se descomponen es un pedo encontrar alguien que sepa como arreglarlas por que los estupidos de las iStore solo la analizan te cobran 500 varos y te la regresan igual son una mamada!!!

No hay comentarios: