miércoles, 11 de marzo de 2009

Fijate que curioso


Ayer operaron a mi mama y nos citaron 6:30 fue horrible hace mas de un año que no me levantaba a esa hora (Creo, pero la verdad no me crean tengo la peor memoria de latinoamerica.) Llegamos puntualmente mi mama entro con mi hermana a un cuarto para cambiarse y estar lista, mientras mi papa fue a pagar y yo me quedé parado en el pasillo enfrente de la entrada de los doctores con una cara de puño (Hinchadisim0) todos pasaban pero yo no los volteaba a ver por que estaba a un 50% de mi capacidad de estar despierto hasta que pensé que manga de pelados son estos doctores que ni un buen dia te regalan asi que levante la cara y ahi empezó algo terrorífico yo lo titulé la pasarela del horror y es que NO MAMES QUE PEDO!!! empece a temer por la vida de mi mama cuando vi que todos los putos doctores parecían Zombies y llegaban bostezando y despeinados y lo primero que pensé es VERGA Y ESOS CABRONES SON LOS QUE VAN A OPERAR A MI MAMA??? la verdad hay que tener tantita madre por que no es posible que lleguen con el almohadazo(Si así se escribe y sino chingate TU si TU!! si es que alguien esta leyendo esto) con baba seca en los cachetes y bostezando cabron, NO MAMES ES MI MAMA y si fuera yo bueno que te cuento a correr a starbucks que esta al lado para darles un pinche expresso doble con red bull, después de mi mal viaje yo estaba un poco mas despierto cuando de repente se abre la puerta de los doctores donde estaba mi mama y sale una sargenta de las cabronas (Pelo corto, morena, chaparra con cara de hija de puta y que tiene en su curriculum 3 homicidios 2 por mano propia y un suicidio del que en algún momento fue su esposo.) Con voz aspera nos dice a mi papa y a mi:

-Pasen a despedirse

Y mi papa no enojado emputadisimo le dice:

-COMO A DESPEDIRSE!!! A SALUDARLA!! (Solo le falto el PENDEJA PUTA!! pero aguevo lo penso)

y yo por dentro solo estaba jijijijiji y la generala con una cara que la verdad no le aguante la mirada seguro me convertía en piedra o mínimo me dejaba bizco y mi papa cual dragón sacando fuego por las narices.

En fin ya todo salio bien que fue lo importante y si pasa algo mas les avisaré.

Suerte!!!

5 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

que hongo ¡¡¡
ps que bueno que todo salio chido con tu jefa.
y si tu tienes el primer lugar , yo el segundo jajaja
chido y besos

Srita. Diabla dijo...

que hongo ¡¡¡
ps que bueno que todo salio chido con tu jefa.
y si tu tienes el primer lugar , yo el segundo jajaja
chido y besos

Srita. Diabla dijo...

ah chinga¡¡¡
doble¡¡¡
jajaja

Yahuas dijo...

Me gustan los comentarios dobles!!!

Yahuas dijo...

Me gustan los comentarios dobles!!!