domingo, 22 de marzo de 2009

Naquisisisismisimisimo dice


Para empezar esta entrada le pido a mi amigo wikipedia que me ayude con una definicion:


Naco es un término mexicano que se utiliza para describir a las personas consideradas como de mal gusto, de pésimos modales, o bien a individuos de limitado nivel cultural, que gozan de la destrucción de la moralidad y la propiedad ajena, o que poseen un bajo nivel de refinamiento.

En varios países de América Latina, Estados Unidos y España, existen términos equivalentes a lo que en México se conoce como naco. Así por ejemplo:


Gracias amigo wikipedia.

NO MAMES!!! NO NO MAMES!!!! ME ESTOY VOLVIENDO UN NAAACOOO!!! y es que no lo puedo evitar no se que pasa pero cada dia disfruto mas de todos los privilegios que te trae el ser naco y es que lo mejor en todo lo tienen ellos (Coche, ropa, comida, joyeria, mascotas TODOOO) y la gente los juzga pero los envidia asi que mi frescura me ha sobrepasado y he llegado a la misma conclusion que botellita de jerez hace unos años "Todo lo naco es chido."

Y es que no se que pasa cuando la gente te dice:

-Aldo eres naquisimo!! (Y en lugar de sentirme mal, me ataca la risa y pienso si señor, si lo soy.)

Y derepente me dicen ve a esa gata se viste como puta.

-Y yo lo primero que pienso es ¿Dijo puta? ¿Donde? ¿Que sabroso? (Y decir que sabroso tambien es naquisimo)

-O alguien ve unos tenis azules con amarillo y naranja y pasa el estan padres pero el color esta naquisimo ( y yo digo uuuuffff que bueno que no se me ocurrio decir que estan chidos.)

-O tambien te dicen:

-¿Que ondas a donde vamos a comer? y yo soy el primero en promover la vitaminta T (Es naquisimo saber que es la vitamina T pero por si alguien muy nice anda rondando este humilde blogsito y es muy elegante es toda la comida que empieza con esta letra y engorda como su puta madre tacos, tortas, tostadas, etc.)

Y asi podria no acabar pero es que las pequeñas cosas de la vida me dan gusto como el cabezon del temo que compre en un Waldos o su prima la hawaiana que baila que estuvo en mi coche 2 dias hasta que mi papa llego enfurecido sacando fuego de las naricez a quitarlo y decirme que era un naco a lo que respondi: ¿Quiobo lobo? es mi coche!!

No hay comentarios: