domingo, 8 de marzo de 2009

No chille y agarre piedra.

Umberto D

Tal vez nunca pense que una pelicula que volviera humano a un perro me podria conmover les dejare que mi amigo wikipedia les de una rapida reseña:

Un funcionario jubilado a quién su mísera pensión no alcanza para sobervivir. No tiene familia, su casera quiere desahuciarlo, tiene que acudir a los comedores colectivos, tiene que ir vendiendo sus escasas pertenencias, sus amigos le dan la espalda. Sólo tiene el consuelo del afecto de la pobre criadita embarazada y de su perrito Flike. Pero las cosas cada vez van a peor, y Don Umberto parece plantearse una salida definitiva a sus problemas.

Y esa salida definitiva es colgar los zapatos o como dicen en mi pueblo ponerse la pijama de madera, pero antes tiene un pedo este funcionario no tiene donde dejar a flike (Este es un perro ratonero, la neta no se cuales son los ratoneros asi les digo a todos los chiquitos que no tienen pelo, pero es un perro a toda madre que se lleva la pelicula con una actuacion sobresaliente.) primero lo lleva a una perrera pero quieren mucha lana *luego no me acuerdo que pasa pero el chiste es que quiere deshacerse de el y va a un parque y se lo regala a una niña pero su sirvienta no la deja y toma la decision de suicidarse cuando pase el tren con el perro en las manos asi que se escucha como viene el tren el tiene el perro en las manos y empieza a llorar el perro, vemos el tren, la cara del señor, perro, tren, señor, perro, tren, tren, TREN!!! y MOCOS!!!! vean esta pelicula por que si vale la pena(No mamen la actuacion del perro jajaja).

*El cambio en el tamaño de la letra se debe a que esta entrada la escribi varios meses atras y hoy descubri que estaba en el borrador y como no la pude enlazar tan bien pues la diferencie con los tamaños pero vean esta pelicula les garantizo la lagrima (O casi lagrima para los que somos como yo con el pinche corazon de piedra) Y si no me avisan y les regalo un chingadazo en la espinilla.

2 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

nel no la he visto, pero yo si me quedo seca de llorar, la buscare
thanks por la recomendeichon

Yahuas dijo...

Esta buena pero es de esas que antes tienes que echarte unos 3 red bulls sino igual y cabezeas, pero es que la neta tienes que ver a ese perro jajajaja

Suerte!!!