domingo, 29 de marzo de 2009

Mis esquemas juveniles

Y es que no es que la vida no sea justa, mas bien hay gente que nunca ha querido tener lo mejor y se conforman con lo seguro, y a esos son los que el mundo llama perdedores y cuando camino por un mundo de cuentos y subo a mi castillo para asomarme desde el balcon y poder saludar a todos no veo a tanta gente desde sus balcones, de hecho veo a pocos pero veo a los que valen la pena y algunos estan acompañados de sus princesas que les dan luz y energia, pero hay otros cuantos solos esperando que pase alguien que valga la pena y algunos otros que son los menos que a su costado tienen personas enfermas con el signo de dolares en los ojos y la bandera del capitalismo (jajajaja siempre habia querido hacer comentarios clichesosos en mi blogsito) y es cuando me salta una ligera sonrisa y pienso que no quiero llegar ahi pero si pasara siempre he pensado:

¿Quien usa a quien?

Y luego rapido se me va la duda porque pienso ¿Quien chingados me va a utilizar por los 2 pesos que tengo a la semana? y es cuando cierro el libro de historias y apago la vela para acostarme a dormir.

Y aqui comienza la historia de la mujer de mis sueños...

2 comentarios:

anina dijo...

prefiero la historia de la chica de tus sueños a la del capitalismo jajaja! Nada de fallas, ahora la voy a esperar con ansia

Yahuas dijo...

En uno de estos dias escribire la continuacion ninaa pero si leiste el poema de oliverio girondo que publique es muy parecido.

Suerte!!!