miércoles, 11 de marzo de 2009

Tolerancia



Hoy la neta estoy un poco contrariado por la manera en que la gente se siente con el dedo dictador que juzga a todos y las tipicas palabras de guey cuando no estas todos hablan mierda de ti a tus espaldas y solo tengo que decir HUEVOSSSS PUTOSSS!!! Pero creo que para juzgar tenemos que empezar a juzgarnos y cuando nos somos fieles ahora si A LA MIERDA LO VOMITO!!! (Como decia aquel mitico blog anorexico jajaaja) Juzgenme y tirenme caca que ya se que soy y yo me rio de mi, asi que no hay algo que me puedas decir y me ofendas en cambio a ti el cagadito que dice que hacer te puedo descagar por que solo hablas miedo.(Como me hubiera gustado decirle eso a unas cuantas personas que hablaban mal de mi aunque es buenisimo enterarte que su vida gira en relación a la tuya SOY MAS GRANDE QUE DIOS!! ( (Nocierto DIOS)Por este estupido detallito desmadraron a los beatles jajaj) ) Jajajajaja todo esto vino por que vi una entrada de blog de una niña lamada venus(O asi se hace llamar como mi vecina que me tiraba el pedo cuando tenia como 6 años, con el asi se hace llamar me vino a la mente el cabron de Latin Lover ese carnal esta de huevos si su pasaporte tiene esos nombres estoy pensando en cambiarmelo yo tambien, algo asi como Pedro Placeres o Humberto Jarioso) que hizo una de esas entradas donde la gente no puede no hacer nada pero no mames como dicen los estudiosos o como a mi me gusta llamarles los deletrados de nuestro pais

"Jalan mas un par de tetas que un buen par de carretas"

jaj
ajaja.

Cancion que en este momento me hace ser feliz: Vaka - Sigur Rós

you sigh low tonight

you're so alone
you're so
you sigh low tonight you're so alone you're so you're so low
you're so alone
you're so
you sigh low you sigh low you're so

Estos gueyes estan poca madre su musica triste me hace ser muy feliz y la feliz mas jajaja.

ME CAGA LA GENTE QUE ESCRIBE CON COLORES QUE TE CHINGAN LOS OJOS!!

No hay comentarios: