jueves, 5 de marzo de 2009

Tu no los ves por que son invisibles


Ayer me habla mi amigo el reportero j y me dice que ondas tocan los amigos invisibles en la ibero es el dia c ( despues descubriria que la c era de cagada) yo tenia que ir a la escuela y para variar no tenia ganas de ir (Ven que el perro es bravo y todavia lo patean jaja) y aparte me dice que es gratis y que hay chelas, entonces sin dudarlo nos vamos todo el camino escuchandolos llegamos a la ibero y una mierda como 10 puestos de comida y 3 carpas de cerveza sol damos una vuelta todo estaba para mearlos y para acabarla de chingar llegamos a la cola y despues de 5 min escucho un finisimo:

-AHHHHH NO MAMES!!! NO TIENEN ALCOHOL SON SOL CERO!!! (Unos segundos despues descubriria que el cero es de cero diversion, cero fiesta como solo sol lo puede hacer, pinche cerveza puñetera)

A quien puta madre se le ocurre vender en un concierto una cerveza sin alcohol y para acabarla de chingar habia un letrerito que decia el consumo de la cerveza es con IFE y solo 3 por personas, obviamente llegamos tarde y ese aplicaba a los dos puestos de los costados que nos habian regalado un tapete amarillo con la marca mas culera de cervezas de México SOL, fuimos a dar otro rol y derepente estabamos hasta arriba de las escaleras y ahi salieron los amigos invisibles y VERGA!!! que puta energia!! son un grupo que te hace moverte y pasar un buen rato la gente que estaba mas cerca no paraba de levantar las manos , "Hacer bullas" y bailar mientras habian unos aburridos sentados y nosotros los sobrios de atras que volteabas y uno que otro se soltaba pero regresaba, una que otra niña bailaba y le susurraba a su amiguita "Es que esta buenisimo", "No sabes como me encanta." Si como no PFFFFF lo que les gusta es la fama ya quiero ver yo que llegue a decirle a una niña oye Mariana:

*-Lo que yo quiero es ponerte a ti lo que yo quiero es ponerte a ti en 4 en 4.

Y que me diga que lindo que guapo estas!! que no que no, esas cosas no pasan pero en fin.

Lo bueno- Los amigos invisibles.
Lo malo- Todo el eventito de la ibero.
Lo feo- La puta cerveza sol y si no tiene alcohol que le lleguen a cagar.

*Si hay alguna niña que le prenda que le digan esto levante la mano y podemos charlar un poco.

No hay comentarios: