viernes, 5 de diciembre de 2008

Trabajo espontaneo, besos de trabajo

Me marcan temprano para decirme, ¿Que ondas? ¿Como andas? Oye guey tengo una fiesta y voy a contratar a un mesero de 8 a 12 me cobra 550 ¿Esta bueno? Y le digo ps si esta bien esta barato y me dice: O no te animas tu y te pago mejor a ti (Y con eso de q ni me gusta la copita acepte.)

Llegue al lugar a acomodar refrescos de hueva y estuve a dos de renunciar dije este trabajo esta mortal!! Ya me voy!! Pero empezo la noche y como venia la noche venian las historias y las niñas, nunca conoci un iman mas grande para las mujeres q ser su proveedor de alcohol (jajaja y era de esperarse si muchas caen derretidas ante los provedores de dinero y su dinero lo terminan gastando en alcohol ee), vi a una niña de esas que tienen mucha actitud y una mirada dificil yo me le quedaba viendo mientras ella no me pelaba, todas sus amigas venian conmigo me pedian shots de tequila y perlas pero ella se mantenia a lo lejos, yo servia y escuchaba la historia de un viejito "El tio buena onda." (Creo y si si que pinche mala suerte pa la familia) y de reojo la veia, el viejito era de esos que se burlan de ellos mismos y hablaba del poco tiempo que le faltaba y que el ya habia sacado su credencial del insen (o como se escriba) para viajar gratis en el metro y el rtc y que era muy feliz pero que se lo llevaba la chingada por que le faltaban 5 años pa q lopez obrador le diera 700 al mes o algo asi la verdad es que para mi no era relevante como la niña de mirada esquiva, volteaba y ella nada, llegaban gueyes y brindaban conmigo: Salud!!! uno contigo guey o que pedo no vas a chupar!! y yo emitia un silbido naco y decia vientos, FONDOOOOOO!!!! y entonces inagure los 5 del tequila si me pedian un caballito los proximos 4 eran caballitos de tequila y me toco brindar con una manga de borrachos buen pedo, yo decia saluudddd!!! al que se acercara y de repente esa niña de actitud sobrada se acerca y me dice ¿Que me recomiendas para tomar? obvio le iba a decir a mi!! Tomame a mi!! pero pense que tal vez seria una falta de respeto y le dije: ¿Pues que te gusta? Vodka? Ron? Tequila? jager? y me digo tequila CHIN CHIN!!! puntos extras y le dije ps a mi me gusta con tamarindo pero ps sino una paloma o un shot, y me digo dame un shot y una paloma, a lo que le conteste ok pero hay una regla aqui que si me pides un shot tienes que tomarte uno comigo se rio y agarro su caballo saluuuuuud!!! volteo y dije ay guey son las 12 y yo q me la estoy pasando tan bien!!! le doy otros 10 por cuenta de la casa, pasaron 10 regreso, pasaron 20 regreso, pasaron 30 me sali de la barra, pasaron 40 brindabamos, pasaron 50 risas entre ella y yo, pasaron 120 y recompensa al esfuerzo, pasan 130 o tal vez 140 chau pasame tu cel pa marcarnos y pasaron tal vez unos 1440 minutos aprox y yo se los cuento con una gran sonrisa.

3 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

pues comparto tu gran sonrisa.
a veces uno dice: ay wey que bueno que no me fui.

Yahuas dijo...

Si casi siempre es mejor no irte, la noche siempre trae mas onda entre mas tarde sea.

Suerte!!

Anónimo dijo...

hayyy q bien... espero que haya mas salidas con esa niña. suertee