jueves, 18 de diciembre de 2008

Con sabor a festejo!!

Y Festejo porque supere las 200 visitas en menos de dos meses promediando mas de 100 al mes, lo que me pone muy contento, pense que esto no serviria de nada o no le importaria a nadie pero va bien y esta buenisimo, ademas de que mi contador de banderas del mundo mundial ya marco 6 nacionalidades distintas en una semana y cuento con 4 fanseses de mi blog!! y 1 nueva imagen en la cabecera que esta buena, y etiquetas en todas mis entradas y 1 nueva foto en mi perfil ademas de como 3869 faltas de ortografia que le regalo al mundo (Creo que esto ha mejorado) asi como muchos blogs nuevos para perder el tiempo por esto es este agradable sabor a festejo.

Suerte!!!

te espero en la plaza si quieres venir
encuentro que es malo, denuevo
me acuerdo de ti
con las canciones de la radio
tantas canciones buenas.

2 comentarios:

*clau* dijo...

mi sol de invierno
..que mejor con javiera mena :)

me gusto el blog, estaba viendo los anuncios y jaaj me rei bastante!!

seguire pasando
saludos
clau*

Yahuas dijo...

bien Clau deja tu comentario por aca cuando quieras.

Suerte!!