jueves, 4 de diciembre de 2008

Como han pasado los años, las vueeeeltas que dio la vida

Y hoy me preguntaron ¿Por que lo haces?, ¿Tu crees que vale la pena esperar tanto a alguien? "No es justo para ti Aldo" y yo solo pense tal vez si, tal vez sin razon yo me he dado un motivo para que valga la pena y para que estes presente y que cada que me llames vuelvas a estar, no sabes cuanto te quize y cuanto daba por ti, hoy en dia ya no lo doy, tampoco sabes cuanto me has intentado lastimar, ¿Sabes algo? Creo que vale la pena todo en el mundo menos tu, pero tambien se que el dia en que te quieras dar cuenta de lo obvio vas a entender que sigo aqui pero ya no como lo quize estar, sino con la escencia del cabron y me da mucha pena, me da pena que la gente hoy me diga eres un enamorado como los escritores de antes y eres un muy enamorado (que mas que muy segun yo se les llama enamorados pendejos.), "Yo quisiera que alguien sintiera como tu sientes por mi"(Y yo pense eso lo decimos los no correspondidos, pero bueno ¿Que diran los correspondidos?), ¿Sabes que quiero que tu sientas por mi? Por todos estos años que te di, ojala y algun dia sientas y no lo mismo sino solo sientas por mi.

Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta del millon...cancion cubana de protesta,,, sabes para quien fue escrita?, si adivinas t llevo a la playa :D

Yahuas dijo...

No se bien se supone que la escribe para Fidel no?? Ya tengo mi ticket a la playa??jaja

Suerte!!!

anina dijo...

A mí este sí me gustó. Dolorrrr !!!

Glenlinab dijo...

Canción de Silvio que nos ayuda a la rabia.
de lo que escribes, nos pasa en repetido, pero todo tiene su sentido, así que de ojos y corazón bien atentos..para realizarnos mas en ésta nuestra vida.

Anónimo dijo...

errorcillo, lo mismo pensaba yo cuando la oi por primera ves. peroooo descrubri que no. esta rola la escribio para una mujer. ya que silvio es simpatizante con fidel no puede ser escrita para el. la escribio para una novia que tenia cuando era joven, ella era tambien militar, y por eso dice algunas cosas del ejercito.
pero no te preocupes aun asi t llevo a la playa

Yahuas dijo...

Me gusta esa cancion, la escuche desde que era muy chico y sigue causando un efecto en mi.

Anónimo dijo...

si estamos igual esa cancion me trae mil recuerdos de cuando era pequeña