martes, 9 de diciembre de 2008

Delirando



Y de pronto sientes un mareo ligero y una sensacion de sueño cuando te das cuenta estas entrando en un refrigerador y los dientes rechinan entre si, las manos buscan calor y los pies algun refugio, pero solo puedes girar y entonces es como si estuvieras en un horno, para ser mas especifico uno donde viven los pollos rostizados lleno de calor y giras, giras, giras, giras, la playera empieza a llenarse de sudor y la frente de gotas que bajan rapidamente y son lo mas refrescante que tienes, mientras en la garganta sientes como una manga de enanos estan buscando un tesoro y compiten porr encontrarlo y pican para encontrarlo y pican lo mas rapido que pueden, tienen una pequeña maquinaria pero como es de pequeña es eficaz y puede llegar a hacer hoyos que atravezarian nuestro mundo, derepente escucho un comentario que dice:
"No se si tengo frio o calor."
Pero entre sueños no puedo comprobar si es de alguien, abro los ojos y si, es de alguien, me siento como en un hospital de hace muchos años donde todos los enfermos estan juntos y no importan los sintomas ni el contagio todos estan reunidos para acabar con sus penas esperando la muerte, empiezo a tomar una tras otra botella de agua, y me meto dos pastillas de mi medicina y parece que todo va a regresar a la normalidad, mientras tanto solo me queda la sensacion de estar atrapado en un desierto con un frio de la chingada que mas que darme una neumonia me deshidrata.

2 comentarios:

anina dijo...

yo también estoy enferma. Vemos unas movies con un chingo de comida a nuestro alrededor? Wow. Creo que sería el único plan que me podría motivar

Yahuas dijo...

ps estariaaaaa bomba pero como ahora es imposible encontrarte va a estar medio cabron no??

Mañana te marcare si puedo a ver q ondas y pases direcciones y la chingada y no c q y la chingada jajajajajajajaa