martes, 9 de diciembre de 2008

De pueblo y mas...

Canto feo pero duro,
Bailo mal pero me divierto,
Escribo raro pero me desahogo,
Te miro a escondidas pero me enamoro.

Y es que eso de tener una mirada facil no es tan bueno, tengo un promedio de enamoramientos diarios muy elevados, de eso a que ellas lleguen a saberlo es muy diferente, aunque como dice mi tio (Es de pueblo y muy machista.) "No me vayas a salir rarito cabron, como que solo una novia yo a tu edad tenia una en cada colonia si ahorita tengo a tu tia y a 4 mas, hay que aprovechar ¿Que no?." si supiera que no tengo ni una pfff yo creo que esta navidad me regala un vestido, y no entiendo como un señor como el que para que se lo imaginen es alto panzon de bigote tipico de pueblo, puede encontrar quien lo quiera yo pense que mi tia se habia visto muy tonta pero pues otras siguen cayendo y ya no se que es mejor si buscar a alguien que te quiera o solamente buscar y buscar y buscar sin querer encontrar algo la gente dice: " Las mejores cosas son las que no se buscan." Y saben que, me paso por los huevos sus comentarios por que si fuera asi para que busco algo cuando me puedo quedar tirado y a ver cuantas cosas llegan.

Quiero estrellarme
Cerca de la eternidad
Y hoy viajo solo y sin volver
Será que el resto
es languidecer
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Y en el abismo me encontraré
Y en la caída te nombraré
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay paisano, ya no busques aqui estoy yo :D jejej
mira vamos a la playa haber si nos caemos bien y ya luego vemos. esos si t adelanto q estoy un poco loka hee

Srita. Diabla dijo...

si yo conociera a tu tio me daria risa por las cosas que dice , aun que con todo respeto, pensaria que es un cabrón.

no le hagas caso a uno le llegan las cosas cuando deben de llegarle. tu sigue enamorandote de todo lo que puedas.
saludos yahuas

Yahuas dijo...

Hola Andrea Vamonossss a la playa tu pones fecha y lugar!! y hola Venus seguire enamorandome de todo tengo mirada facil y eso es dificil de quitar jajaja

Suerte a las 2!!!