martes, 2 de diciembre de 2008

¿Un shot de tequila?

Cuando lo vi no pude evitar ponerlo, solo al lado le pondria una pistola con squirt y otra con refresco de tamarindo y pondria a niñas en los antros disfrazadas de charro sexy disparandome en la boca o en mi defecto a mi novia que en su defecto no existe jajajaja.

O en algo mas casual pondria a una niña con sombrero de charro y la playera del tri disparandome en la boca con tamarindo.

o a una prostituta mafiosa con esta pistola en el liguero mmm....

MMM o una mujer policia mmmm...... necesito una de esas pistolitas y pedirle un favor a algunas amigas.

*Hay pocas cosas que se me hacen tan provocadoras como una niña con playera de futbol y si trae una chela en la mano ufffff

4 comentarios:

del tono Lunar dijo...

MMM... JUST A MAN

Yahuas dijo...

Si son esas pequeñas cosas que los hombres disfrutamos tanto...

anina dijo...

Me acuerdo que hace años, un dìa que llevaba una playera de la roma, me dijiste que me faltaba una chela jajajaja. Qué cagado que todavía se te haga una gran combinación.

Yahuas dijo...

Es mi combinacion asi que aguas si te veo con esa playera y conseguiste la pistola de aca por q va a ser casi inevitable que te me lanze jjajajajaj debilidades mias jajajaj