martes, 23 de diciembre de 2008

Rumbo a la tierra de DIOS!!! Uruapan Michoacan!! Verda de dios que si!!

Cariñito, ¿dónde te hayas?
¿Con quién te andarás paseando?
Presiento que no me engañas,
por eso te ando buscando.
Vengo de tierras lejanas,
nomás por ti preguntando.

A Uruapan iré a buscarte;
Tacámbaro y Pedernales,
Pátzcuaro y Villa Escalante,
también Ario de Rosales
a ver si logro encontrarte
para remediar mis males.

Ando preparando las botas y el cinto piteado, tambien el sombrero es lo ultimo que meto a mi maleta por que me voy a Michoacan, a ordeñar vacas andar en caballo por las calles, perseguir pollos y agarrar puercos engrasados.

Y que parto para mi pueblo a ver que ha pasado. Igual y no vuelvo a escribir en un rato asi que nos vemos el proximo año.

Feliz Navidat!!!

Letrero en la entrada.

Bienvenido a Uruapan "La tierra del oro verde."

No hay comentarios: