viernes, 12 de diciembre de 2008

$exo con $anta claus

En dias recientes estaba en una incesante busqueda para conseguir dinero y visitar a Gibran a Barcelona, entonces empece a revisar mi cartera de opciones, estaba entre conseguir un trabajo cerca de mi casa (Y como vivo en el cerro se acabaron las opciones.), donde gane al mes 6 o 7, y que sea de medio turno de lo contrario no podria ir a verlo, y como no voy a ir a verlo si es de mis mejores amigos y esta solo en barcelona rodeado de esas españolas que tanto me gustan entonces despues de horas y horas de pensaaaaaaar CHIIIIIN CHIIIIIIN!!! Dios mando a una de sus bellas angelitas a que me iluminara con una lampara de esas que solo se hacen en el cielo y a como iluminan(despues de leerlo creo que pensaran que no fue tan brillante jajajajajaja) y pense lo siguiente:

-Tengo un amigo gordo alto con ojos azules y barbon.
-En Ebay se vende lo que sea.
-Se acerca la navidad.
-Necesito 20mil para arriba.
-Si saco un peso es divertido.
-MMMMmmmmm......... unas milanesas napolitanas.
-Creo que ya lo tengo.

Caracterizo a mi amigo de santa, sacando unas fotos sensuales las subo a ebay y escribo, $exo con $anta,

"Este 24 de diciembre cumple tus fantasias con el gordito carismatico mas hot del invierno Santa Claus."

La subasta empieza en 2mil dolares y no incluye transporte ni hospedaje, el hotel y los condones los escoje santa y deben tener un rango entre 18 y 35 años interesadas den un click.

Estas ultimas especificaciones las puso mi amigo y llegamos a la conclusion de que debe haber mas de una señora extravagante y jovenes fetichistas en el mundo que quieran cumplir sus fantasias, asi que este año la que quiera se puede apuntar para que santa le de su regalote jajaaja.

EQUIPO Z. (Con que algun dia peguen algunaz de nueztraz ideaz, el mundo noz empezara a envidiar jajajajaja.)

2 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

jajaj no se porque "mi mente " se imaginoque solo tendrian clientes gays ,pinches pensmientos queme cargo.
chido one

Yahuas dijo...

jajajajaja ni paper que santa se encargue yo solo cobro, bueno ojala y no por que es mi amigo y es a todo dar jajajaajaja

Suerte!!!