jueves, 18 de diciembre de 2008

1...2...3 por ti que estas atras de la computadora!!!

Escondete, pero escondete en verdad muy bien, metete en los cajones de tu tocador o atras de la puerta del baño, por que te estoy buscando y traigo algo en las manos, y veo tu sombra correr y te sigo y escucho tus pasos por las escaleras y subo desesperado llego a tu cuarto y no veo nada pero tu dulce aroma te ha delatado estas detras de esas cortinas de seda, preparate por que siempre lo he esperado, y hoy no te me escapas aunque levantes tus alas y te sueltes a correr en busca de un salto que te eleve, abro las palmas de mis manos que escurren sangre y han dejado un rastro por toda la ciudad y lugares donde te busco, veo como tu cara cambia de color y suelta una hermosa sonrisa, pero volteas y ves mi pecho y empiezan a correr lagrimas por tu cara, bajan por tu cuello y empiezan a mojar tu cuerpo hasta que se estrellan en el suelo y se mezclan con la sangre en el piso, te pido que extiendas tus manos y te lo entrego, es mi corazón, mi corazón que ahora solo queda en tus manos.

¿Jugamos a ser los protagonistas de la historia.?

So give me Coffee and TV
History
I've seen so much
I'm goin blind
And i'm braindead virtually
Sociability
It's hard enough for me
Take me away from this big bad world
And agree to marry me
So we can start all over again

No hay comentarios: