miércoles, 17 de diciembre de 2008

El arte del insultismo

Ruben, Partey SUPER PARTEY!!!! dice: (02:32:14 AM)
dile a rich que te diga que eres un imbecil
……AAudaz con la mente de Le Corbusier……………………..... dice: (02:35:14 AM)
deja le hablo y de paso le digo que me diga que te recuerde decirte que huevos
……AAudaz con la mente de Le Corbusier……………………..... dice: (02:35:20 AM)
!!!
Ruben, Partey SUPER PARTEY!!!! dice: (02:35:52 AM)
andale y ya que estas ahi dile que te diga que digo que chingues a tu madre
Ruben, Partey SUPER PARTEY!!!! dice: (02:35:55 AM)
jajaja
Ruben, Partey SUPER PARTEY!!!! dice: (02:36:10 AM)
casi marco a locatel

AAAAAAhhh eso me pasa por bromista pero en fin eso pasa en un martes rimbombante de chelas y cubas por la ciudad empezamos en la bipolar que esta pa mearla y un borracho llamado "El cyber." que defendia a su barrio el "Sur 13." nos queria invitar un torres (Que es el chupe mas naco de latinoamerica y nos amenazo con que si no lo tomabamos valiamos verga segun sus propias palabras.) y acabamos huyendo rapido rapido y con miedo a la condesa en el hierba buena, donde habia un espejo en nuestras narices que nos provocaba hacer caras.

Pero bueno despues de una noche de chupirul llegue a una sensata conclusion:
Aldo dice(02:41):
Quiero otra de estas.

Y tal vez no es que hubiera estado de huevos pero estar en la antesala de las vacaciones y mas sabiendo que voy a hacer inviernos me motiva a reventarme lo que pueda.

¿Cuantas manos han tocado tus manos.? Las mismas que te han asesinado!!

2 comentarios:

anina dijo...

Aaaahhhh!!! Yo tambièn me quiero empedar sin control alguno!!! Qué, unas chelas hoy? Jalas o te pandeas.

Yahuas dijo...

Mañana mejor por que hoy tengo cena navideña,como la beisbol?? mañana te marco tempras pa asegurar