martes, 16 de diciembre de 2008

Ruben, Partey SUPER PARTEY!!!!

Y esta entrada va para mi amigo rubas.

Abran notado que ahora tengo una nueva imagen en la cabecera de mi blog, y que esta buena, pues todo es creacion de rubas un chaval muy vivo en eso de los lapicez las siluetas y todo lo que tenga que ver con formas y diseños.

Lo describire por que creo que le cuesta un huevo, cruzazulino de corazon, amante de la coca y de un buen cigarro, diseñador con toque artistoide y le gusta comer milanesas con catsup o para los mas nice con ketchup jajajaja bueno pues chequen su blog que la verdad esta bueno a y se me olvida super fan closetero de aleks syntek jajajajajajaja .

Saludos grubs.

http://ruben-set-previews.blogspot.com (Solo copienlo y peguenlo por que no se por que chingados no se puso en azulito y se volvio link.)

4 comentarios:

Ruben dijo...

Ya no me gusta Aleks Syntek... NOT!!!! (El recurso "chistoso" mas "out" del mundo)

Yahuas dijo...

jajajaja es como plaza inn que es la plaza mas "out" de latinoamerica jajajajajaja igual que este par de chistes estamos pa mearnos jajajjaja

anina dijo...

Sí los chistes no fueron muy buenos esta vez. Hmmm, pero no sabía del blog de rubas! Tendré que volverme seguidora.

del tono Lunar dijo...

no se puso en azulito porque no le pusiste "www" world wide web o quee? haha