jueves, 18 de diciembre de 2008

02:57pm

Apenas son las 02:57 y ya quiero que se acabe mi dia hare un breve resumen:

-Desvelado, Trafico, Quesadilla gigante, licuado gigante, cancelo cita, lavo coche, busco tenis, me como tix tix, como brinquitos, llego a casa de rubas.

Espero que alrato se arme un buen reven por que cancele la cena navideña de hoy (Que no era cena y no tenia nada de navideña, mas bien era una triste peda, todavia no se que hacer pero tengo muchas ganas de dormir despertar y pasarla bien, si tiene una niña guapa y alcohol mejor.)

Necesito ir por dinero a mi casa y tambien por unas ropas mas decentes.
Necesito Dormir.
Necesito a la proxima escribir mejores cosas.
Necesito escuchar una cancion de los Gypsy kings que no me guste jajajaja(Este grupo tiene algo muy cagado que quien sabe que dicen pero a todos les gusta o minimo lo puedes escuchar y te vale madre no son molestos aunque en mi caso si , si me gustan VEN VEN VEN MARIA TE QUIERO VEN VEN VEN!!!!)

No hay comentarios: