martes, 20 de enero de 2009

Ya no quiero crecer


Y es que creo que el amor mas puro que existe es el de niños cuando quieres a tu familia y es lo mas importante que tienes, despues creces y empiezas a querer a tus amigos (En esa etapa ESTUPIDA!!es donde los niños odian a las niñas y viceversa) Despues empiezas a ver a una niña y ella te ve a ti entonces le regalas una parte de ese tan preciado sandwich de jamon que te hizo tu mama le compartes de tu boing de triangulito y ella te sonrie, unos años mas tarde eres un caldo de hormonas y no dejas de verle las nylons y las chistosas (Como dicen mis tias jajajaj) asi que empiezas a cambiar el peinado, escojes tu locion ya no dejas que tu mama te compre la ropa hasta que por arte de magia CHAZAM!!! se pierde el encanto se pierde todo eso, y muchas mujeres empiezan a dejarse seducir por los que tienen mas dinero, unas cuantas acaban con unos cuantos que tienen dinero y son de su edad mientras otras tantas empiezan a salir con señores y entre mas crecen parece regla andan con mas rucos y escuchas mas cotidianamente:

Mmm... maduritos
Ps si aguevo a mi me gusta que me enseñen no enseñarlos,
Es que ese guey huele a cuna etc...

Una amigo dice que existe una regla la de los 5 años que consiste en:

Desde los 18 años las niñas empiezan a andar con gueyes que tienen 5 años mas que ellas y que las mantienen las tratan como reinas les compran todo y ademas las cuidan y los papas se sienten seguros de que sus hijas salgan con esos rucos.

Mientras los hombres cada vez nos tiramos mas a la mierda y entonces las mujeres de nuestra edad no nos pelan por borrachos o por inmaduros, por que no trabajamos o por que tenemos un mal sueldo o simplemente por lo pasado andan con mujeres 5 años mas chicas que ellas que son muy felices.

Pero saben que a la chingada!! Yo me voy a Michoacan por mi esposa jajajaja

No hay comentarios: