lunes, 19 de enero de 2009

Ponte aguila ponte trucha si tu vives en la capirucha

-No es que alla en el norte le dices a un vato fondo!! y es fondo! que esperanzas que te diga que no ¿verdad alis?

Y como buen macho agarre un caballito de mezcal que tenia una leyenda que decia algo asi:

"No voy a dejar que ningun idiota me arruine el dia."

y en la otra mano mi chupe y fondo (No es que yo sea presumido pero soy bueno en pocas cosas en la vida, muy bueno en muy pocas y excelente en tan pocas que son contadas con los dedos de la mano de un personaje de los simpsons y los fondos son lo mio), empezaron las sonrisas, y siguieron y derepente ella no podia dejar de hablarme y agarrarme el brazo yo seguia sonriendo y ella no me quitaba la mirada de encima yo ya no sabia que me estaba diciendo pero sonreia (Y es que a quien le dan pan que llore), hasta que decidimos ir al antro a echar el taconazo e incendiar la pista de baile con unos buenos pasos de breakdance imaginario.

Ella se fue en el coche de un amigo por que es amiga de su novia y aparte iba con un guey que yo no sabia que pedo, despues descubriria que era como su chofer pero sin paga (en version estoy enamorado de ti y por eso hago lo que me pidas aunque tu no me volteas a ver 2009), llegamos y muy frescos pedimos un frasco repleto de esa sustancia que marea y te hace perder los sentidos e inhibiciones.

Yo estaba bailando y ella estaba de frente viendome a los ojos hasta que se cambio y se puso a un lado mio empezaron los acercamientos y despuees.................................................................................................. Perdida de memoria (Fue como cuando metes tu usb en la compu y ya no hay ningun archivo, asi le paso a mi cerebro completamente reseteado) me desperte en mi cuarto rodeado de paletas tutsi pop y con un presupuesto bajisimo, ademas de una sensacion de atropello por un carnaval de elefantes en la lengua.

Suena el telefono, apenas y lo puedo agarrar.
-Que pedo guey como andas? Que tal la crudita?
-Bien y tu? pues ahi va creo que se me seca el cerebro tu que pedal?
-No mames guey vamonos a chupar me siento muy mal.
-No tengo un varo.
-Oye y que pedo con esta vieja si te latio verdad.
-???????????

No hay comentarios: