lunes, 5 de enero de 2009

A proposito de este año nuevo


Un toque de magia nunca esta de mas.

No se si ayer o un dia antes estaba viendo un programa de como cumplir tus propositos de año nuevo y decia algo asi como, ponte propositos a corto plazo y que se puedan realizar y bueno aqui estan mis propositos.
  • Ser mas sano (Con todo lo que esto involucra menos alcohol, comida verde, adios refrescos regulares bienvenidos los ligth jaja, ejercicio, menos cigarro.)

  • Acabar la carrera (Yo siempre fui de los que decia si son carreras no carreritas pero creo que ya me dio un poco de flojera, perdi un semestre por ir al mundial y otro por falta de neuronas dentro de la maceta, asi que este año me titulo.)

  • Encontrar una niña normal (Y es que ya me canse de conocer viejas imposibles de esas que viven en otro lado, o son intimas de las drogas, o tienen guey (A estas no se que tengo pero a como les gusto), o les gusta tanto pero tanto el dinero que tienen sueños mojados con Morelos, Hidalgo una que otra mas aventada con Sor Juana Ines y las que estan enfermas con numeros como 200 500 o 1000)

  • Ir a Barcelona en semana santa (Este igual y esta mas cabron por que a menos de que encuentre un trabajo que pague muy bien y sea comprensivo podre, sino tendre que meter todos los domingos en un marranito y 15 dias antes apostarlo todo en el yak)

  • Correr un maraton (El que sea me vale rifle siento que sino lo hago ahora talvez nunca mas pueda jajaja)

  • Aprender a bailar salsa o algo divertido (Por que muchas veces la gente te ve raro cuando bailas como karateka o con tus propios pasos de breakdance imaginario)

  • Tener un perro educado (Y es que a quien no le gustaria un perro que te traiga el periodico a la cama? o te salude de mano? o encuentre el control remoto? y en sus ratos libres se saque a pasear solo ademas de robarle algo a las niñas guapas y acabar ligandotelas diciendo en tono mucho muy masculino:

Perro Malo!! Perdon señorita mi nombre es Aldo mucho gusto (Jajajaja Si tan solo la vida fuera como en las peliculas, todo seria tan facil))

  • Leer mas (Aunque para este necesito otro proposito que seria comprarme unos lentes nuevos por que a como me duelen los ojos y me mareo cuando leo)

  • Y el mas importante que es no decir este año es una prueba el proximo cumplo mis propositos.

No se que tan reales son en especial el del perro pero me gustan, hablando de cosas que me gustan el helado de zapote de Uruapan o como a mi y a unos cuantos seres divertidos nos gusta llamarle "La tierra de Dios." esta bueeeeeeeeenisimo y el de pasta uuuuuffffff y el requeson uff y las tortillas y aaaaaaaaaahhhhhhhh creo que mi proposito uno tambien va a ser dificil jajaja.

No hay comentarios: