jueves, 8 de enero de 2009

Recuerdo grosero


Les voy a hablar un poco de ella es una niña sonriente, baja de estatura y con la piel morena clara, ojos grandes, labios suaves, siente simpatia por los animales, usa tenis converse, le gustan los dulces y tenerme como su amante aunque a sus amigas les diga que se va a casar con su novio hace mucho no la veia y algunas veces hablabamos por la computadora la estaba empezando a desmoronar el viento.

Pero ayer te volvi a ver y me volvio a suceder eso que hace mucho no hacias que pasara en mi, estabamos todos juntos pero yo a todos los veia en tonos grises menos a ti,te veo caminar hacia mi con tu sonrisita esa que haces por las mañanas, te acercas me abrazas y me dices al oido "te quiero tontito." y un aire frio recorre mi cuerpo es el mismo olor de antes aun parece que tu cintura fue moldeada para mis manos, sabia que habia algo especial siempre lo supe, desde la primera ves que me regalaste tus labios, esos que estan llenos de mentiras y de falso amor pero me gustan, a mi me saben igual por que desde el principio los conoci asi, no entiendo por que no lo dejas y ya, o por que no paras de coquetearme y de meterte en mi!! ayer soñe contigo y no lo quiero por que no es real.

Y para acabarla de chingar soñe que me coqueteabas me dabas un beso y te ibas fue casi tan grosero que creo que lo disfrute un poco.

Se que tal vez existen personas con las que nunca vas a estar pero ¿Por que me tengo que enamorar de todas.?

Ojala te lleve un rio lleno de olvido y tal vez asi pueda navegar de nuevo feliz con mi bandera de pendejo (como decia mi amigo el norteño jajaja.)

No hay comentarios: