domingo, 18 de enero de 2009

Momentos maravillosos de la televisión mexicana.

Como parte del entretenimiento de este blog he decidido invitar a un reportero de espectaculos llamado el "Reportero J." Es un tipo simpatico que le gusta la television mexicana y unas buenas flautas asi como hojear la tv y novelas y hecharle el ojo a los programas de espectaculos.

Esta es su sección.

Momentos maravillosos de la televisión mexicana.

He decidido empezar una nueva seccion los domingos por la noche voy a hacer entrega de los momentos clasicos de nuestra hermosa televisión, demostrando que los mexicanos tambien tenemos cultura televisiva.

1era entrega.

En esta entrega demostramos como nuestro compañero Poncho DeNigris hace gala de su inteligencia y buen sentido del humor.



Reportero J. Esperen mis contribuciones los miercoles de "Nalga Nacional."

3 comentarios:

Ruben dijo...

Guey! Su emputez no tiene precio!!! Amo al reportero "J"!!! Creo que logro demostrar un muy buen punto. Creo que este debio ser el primer lugar en sus momentos del año pasado, si es como un tipo de recuento no?
Quiero mas reportero "J"!!!!

Yahuas dijo...

"No es recuento simplemente son los grandes momentos que ha tenido esta hermosa televisión."
Reportero J.

Eso me digo que contestara y si ya te caia bien el reportero J espera este miercoles te va a sorprender jajaja.

Suerte.

Aqui en Yo no fui Amamos al reportero J!!

Ruben dijo...

JAJAJAJA!!! No me canso!!! Quedo mas idota que pedrito zola!!! JAJAJA!!!
AAA!!! ok, bueno espero con ansias el miercoles!!!!
Por cierto creo que la tal Atala nunca entendio, solo vio el video y se sorprendio, "No mames cubos con imagen y sonido!"