viernes, 16 de enero de 2009

La voluntad de las cosas.

Bueno pues no habia escrito desde hace un rato por que he tenido algunas cosas que hacer como inviernos en la universidad (Si es que asi se le puede llamar a la escuela.) lo que me genera una excesiva pereza y mi cerebro no se si por este frio pero tambien como que anda invernando, hasta hoy que tengo una nueva historia.

La Fiesta de las piñatas.

El miercoles por la noche en msn le digo al rubas:

Aldo dice:
Que pedo mañana 1130 en tu casa no? pa empezar temprano.
Rubas dice:
Si guey seguro.

Jueves 12:30
Apenas estaba abriendo un ojo por lo que le hablo a rubas.
Aldo:Rubas que pedo te caigo ya voy para tu casa.
Rubas:Si seguro no hay pedo.

Jueves 1:15
Llego apresurado subo las escaleras abro la puerta y rubas sigue jeton, pffff, lo despierto vamos al super, llegamos al super y estuvimos como 1 hr.

Jueves 2:20

Rubas: Que pedo pues hacemos una piñata en chinga y nos vamos?
Aldo: Pues si sino faltamos a la escuela no?
Rubas:Es que yo no quiero ir los viernes, mejor falto todos los viernes.
Aldo:Guey es lo mismo solo mañana si vas.
Rubas:Ps si chingue su madre!!

jueves 4:30
2 horas de poner peridico en 2 tipos de engrudos culeros culeros! no pinches, culeros!

Jueves 4:40
Aldo:¿Ya se secaron?
Rubas:Nel

Jueves 4:50
Rubas:¿Ya se secaron?
Aldo:Nel¿Tienes bacardi?
Rubas:Si

Jueves 6:00
Aldo:¿Ya se secaron?
Rubas:Nel
Aldo:Salud!

Jueves 8:00
Rubas:¿Ya se secaron?
Aldo:Nel

Jueves 11:00
Rubas:¿Ya se secaron?
Aldo:Nel
Rubas:Salud.

Viernes 01:00
Aldo:¿Ya se secaron?
Rubas:Nel
Aldo: Escuchea eztza cncion del chentts
Rubas:Aguevo ezz ziii ez un shingon

Viernes 02:00
Aldo:¿Ya se secaron?
Rubas:Nel
Aldo:Nou mams guuei no mams etze vidio de k-pastz lo hizo amigos de mi heermano ira al joe al emma.

Viernes 02:07
Aldo:¿Ya se secaron?
Rubas:Nel
Aldo:A la verga ya me vuoy adios

Pinches piñatas putas quien iba a pensar que eran tan dificiles de hacer pero bueno ya tenemos idea de lo que queremos proximamente subire las fotos del fin de la historia.

2 comentarios:

Ruben dijo...

Jajaja! estubo bueno no te quejes, lo pior es que a hoy sabado Tuodiavia ni se secuan!!!!

Yahuas dijo...

Y hoy como un año despues no las hemos acabado jajajaja