jueves, 8 de enero de 2009

The bloody hearth party!!!

Llevan algunos minutos mirandose de frente sin embargo parece que no quieren verse, el sentado en una silla y ella con una bolsa entre sus manos y el corazon cargado de emociones, por su cara corre una lagrima con sabor a sal, el respira profundamente llenandose el alma de valor y con una voz temblorosa dice:

-Es que no me puedo despedir de ti, no me voy a levantar de aqui, por que no quiero que te vayas.

Ella se acerca y besa sus labios lo abraza se sienta encima de el se quita la ropa lentamente sin cesar de besarlo no pueden parar de hacer el amor, todo empieza a avanzar en camara rapida y depronto ella se levanta y cae un hilo de sangre por su pierna y segundos despues un niño, el fruto de su amor que empieza a crecer y a crecer y a crecer en pocos segundos es un bebe gigante, que en un gesto de cariño abraza a su madre y empieza a apretar, la madre esta morada sus ojos piden a gritos auxilio solo se escucha en un tono transparente y sin fuerza "Te amo." y muere asfixiada, el padre no lo puede creer e intenta golpear al niño que con una mano lo carga y se pone a jugar con el a los muñequitos hasta que lo estrella en la pared, embarrando su cabeza contra el cemento los gritos son de dolor pero la cara del bebe tiene una gran sonrisa, el bebe agarra los cuerpos y los junta toma la mano de ella y la mano de el y los deja asi para la eternidad.

2 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

anda que lindo ¡¡¡
a mi se me hace que estaban comiendo cajeta coronado

Yahuas dijo...

jaajajajaja ojala que si por que sino el bebe estaba medio raro