miércoles, 7 de enero de 2009

La luna es mia!!


He puesto miles de veces la luna en mis manos para contarle mi vida ha escuchado los relatos mas tristes y las mas grandes alegrias he encontrado una confidente que me ve a la cara y me regala la luz de sus estrellas, para pasar enormes veladas de recuerdos, momentos, son solo momentos, hay dias donde jugamos a las escondidas y esta detras de las nubes yo la busco y la busco pero ella esta metida en el juego le pregunto a las estrellas que no me responden, pero espero que salga un poquito mas el sol para ver donde se esconde.

Otras veces la luna parpadea y creo que esta muy cansada por eso aprovecho cuando esta mas despierta y pela el ojo por que sabe que estoy a punto de encontrarme con ella y empezar nuestras charlas.

Me gusta pensar que la luna es mia y es que siempre he tenido una fascinacion hacia el cielo, es tan grande y lleno de magia y elementos que tal vez la mayoria nunca vamos a conocer, no los podemos tocar, oler, o respirar, pero los podemos ver y dentro del infinito mundo que nos regalan las noches esta el espejo del astro mayor convertido en mujer.

¿Cuanto sueños?¿Cuantas alegrias?¿Cuantos amores?¿Cuantos secretos?¿Cuantas historias?¿Cuantas tristezas? ¿Cuanto nos guardas luna?

El pensar que el primer hombre en el inicio del mundo volteo al cielo y vio lo mismo que yo veo me da escalofrios.

2 comentarios:

anina dijo...

Ahora, por primera vez estoy en contra de tu post. LA LUNA ES MIA y ya!

Yahuas dijo...

jajaja no supe que responder a tu comentario me impacto muy fuerte lo de LA LUNA ES MIA y ya! lo bueno es que no es cierto.