lunes, 20 de abril de 2009

Res+ul+tado=Resultado

Y es que yo estaba indeciso de mi nueva apariencia pero la gente me empezo a decir que me veo bien y como soy un pinche inseguro de cagada (con caca) como dice el rubas pues me tranquilice repecto a la perdida de la cabellera, aunque yo siempre pense que una melena larga en un hombre es simbolo de hombria o como yo lo llamaba en la preparatoria el callo sexual, pero ni paper, estaba muy contento esperando algun plan cuando llego uno, ibamos a ir de reven y eso no era lo mejor sino que iba una niña que hace mucho no veia y le queria dar sus becerros, tocarla y quitarle la ropa, pero desafortunadamente solo paso la primera y un poquito de la segunda y le vi una chichi jajajaja entonces llegamos a la disco(por si hay algun papa YA NO SE LES DICE ASI!!! se dice antro DAAAAAAHHHH!!) y entramos con mucha frescura mientras todos se pusieron a bailar me dijo que me veia muy bien y me empezo a hacer toda clase de preguntas estupidas, de esas que son como aguevo para ligar pero no mames me pregunto que si si hacia mucho frio en el icebar (NO MAMES PUES COMO NO SI ES DE PUTO HIELO!!!) y yo solo la vi con una bonita sonrisa y le dije si esta cañon, mientras me la sabroseaba con la mirada y mi mente estructuraba los planes mas malvados al estilo marquez de sade, y ella y ¿Que estudias? y yo escaneandola, a si publicidad ¿Cuanto te falta? y yo,( Yaaaaaa dame un beso y quitemosle la parte de hueva), en 6 meses salgo, ay que padre ya casi sales ¿Y que vas a hacer despues? mmm.... (Si no le metes ritmo esto yo creo que violarte porque ya me desespere.) a pues yo creo q me voy a Argentina a un curso de creatividad, aaaaay que padre ¿Y cuanto tiempo? ppsss (Te voy a violar el tiempo que sea necesario para olvidar esta horrible conversacion.) un año eso dura el curso, dame 3 min voy por una cuba y luego dicen que porque nos ponemos borrachos para ligar , pues porque hay unas platicaaaas tan malassss que es mejor tomarlas completamente ebrio, total que fue pasando la noche y estabamos cada vez mas cerca, despues nos cambiamos de lugar y en el coche empezaron mas fuertes los cariñitos y apapachos gachos hasta que en el antro paso lo inevitable, un arrimon de callo, un apreton de tamagochi, hazme daño morrita, hazme daño camarada!!! y ahora la espero en msn para saber su reaccion.

ella es la protagonista de mi novela
mi cinderella conmigo es que vuela
pongase romantica please, dame un kiss,
no cometa un desliz
ella combina la calle con la moda de paris,
la miss sigue matando en el pais

No hay comentarios: