lunes, 20 de abril de 2009

Pancho pistolas

Durante los últimos días he visto en facebook un juegito que esta mandando a chingar a su madre a todas las aplicaciones y se ha convertido en la aplicación mas mames de esta página y se llama como favorite 5 things o un pedo así y dentro de este hay muchos géneros como películas favoritas, jugadores de soccer favoritos, cantantes favoritos etc.. pero a mi me llegó este que me llamo la atención.
"Si tuviera una pistola y 5 disparos. A quien le dispararia ?".
Aquí están los ganadores.
Este pendejo en verdad lo odio no se conforma con hacernos pasar un mal rato con su humor sino que junta a los peores perdedores de México y hace un programa que se llam humor es los comediantes que nos arruina los domingos. A este guey lo formo con todo el elenco de humor es los comediantes y la escuelita y pido una bazuca para darle un certero disparo al corazon.

Nacho Basaguren No se porque no salio la foto de este guey (Así que puse esta que lo describe a la perfección.)pero no la necesitamos para nada es mas interesante leer la caja del cereal por cuarta vez a la semana este don es mas aburrido y mas cagante que el hermano chiquito de tu novia cuando te la estas agarrando en el sillón y el no quiere despegarse de ti por que le caes de huevos. Ademas que de comentarista tiene lo de carismático osea nada.

5 comentarios:

PanDroCita dijo...

jajaja yo mataria a gente real....
mis 5 disparos irian a la misma persona jajaja.. una persona ke veo y me dan ganas de vomitar asi bien mala onda jajaja

saludos y gracias x pasar x mi blog

Yahuas dijo...

jajajaja entonces creo que es mejor que estes lejos de una pistola y como consuelo siempre lo puedes ofender y si es hombre decirle a tus amigas que lo tiene chiquito.

Suerte!!!

anina dijo...

De acuerdo
Desacuerdo
....
Deacuerdo
No sé quién es ese brother !

Malditos programas de humor culeros...

Yahuas dijo...

Bono?? bono me caga!!! es mas mamon. Aparte vive de sus viejas glorias o de contar mal en español 1...2...14!!!

keith dijo...

mariano un pinche asco!! todo el pinche dia!
bono muy pinche altruista me da =
.......
el bigoton jajaj yo veia doctor candido perez.. eso me convierte en un asco?
jaja este ultimo niputa idea quien es
sipudieramos hacer eso con las personas que no soportamos yo andaria a diario con una escopeta y un chaleco antibalas xD.
saludos