domingo, 5 de abril de 2009

Los diferentes caminos para llegar a tus ojos


Estas adentro de la camioneta te veo y no quieres mirarme, estas ahi tan llena de ti ,yo solo volteo la mirada pero de reojo te estoy viendo y se que tu no lo haces con los ojos pero me sigues viendo con el corazon, me subo al vehiculo que tenia un ambiente mas parecido al de una carrosa funebre y no el de un vehiculo de ciudad y aunque estoy sentado a un lado tuyo te siento tan lejana, te acercas y empiezas a provocar sabes que de cualquier manera no voy a reaccionar y sigues provocandome pero sin mirarme, es como si tu cuerpo me quisiera decir algo que tu boca no se atreve, tu cara se acerca a mi y tus labios se hacen uno con mi cuello me tomas de la cara y te alejas con una sonrisa para despedirte con un beso en la boca y al final decirme:

-NO, no somos nada.

NO MAMEEEES!! ¿Que haces? Solo la tome de la mano y pense que de cualquier manera sabia que yo no estaba ahi con ella.

Este silencio

contemplativo
cuando consigo

a tu lado, percibo
los diferentes caminos
para llegar a tus ojos.

No hay comentarios: