martes, 14 de abril de 2009

Encontrandome



Hoy fue un día de cambio en mi vida, después de algunas semanas de intentar apostar la cabellera con todas las intenciones de perder y no lograr ningún resultado fui por el estuche de cosas para el pelo y CHAZAM!!! estaba ahi aparecio en el fondo del sombrero la maquina para cortar el cabello, me veia con una mirada penetrante y sus navajas me empezaron a sonreir(Se que a bastantes personas les molesta la palabra cabello pero las cosas por su nombre) entonces en un acto de valor sin limites le puse la proteccion mas baja y adios pelo y les puedo decir que la frescura es unica pero trajo sus consecuencias estos son algunos ejemplos:

  • Note que mis entradas son mucho mas grandes de lo que pense mas bien empiezan a ser salidas.
  • La primera reaccion de mi hermano fue : AAAAY guey que frentota!! (Con risas incluidas)
  • La primera reaccion de papa fue:¿Que paso?¿Perdiste una apuesta? La regaste!! (Deberian haber visto su cara de decepcion jajajaja a de ver pensado yo tanto esfuerzo por conservar lo poco que me queda y este cabron desperdiciendolo jajaja.)
Pero creo que las cosas en la vida las haces o no y nunca me ha gustado quedarme con las ganas de hacer algo y menos si depende al cien porciento de mi ademas encontre dos lunares nuevos en la cabezaa que me hace empezar a conocerme mejor (El lado bueno de la vida jajajaja)

Vamos despacio
Para encontrarnos
El tiempo es arena en tus manos.

8 comentarios:

anina dijo...

A huevo!!!! Felicidades por tu nueva falta de cabellera. Ovaciones al más puro estilo Toño Esquinca

Yahuas dijo...

jajaja Toño esquinca es malisimo pero su muchedumbre es a todo dar!

anina dijo...

Jajaja. Lo más ñoño y por lo que sí estamos a la par con toño, es que nos avisemos de las habladas. Chiiiale.

Yahuas dijo...

De que esta hablando willis? Otra vez estas tomada y pegada a la computadora?? anina por favooooooor busca ayuda!

anina dijo...

Lo dice alguien que ha perdido su cabellera y que se muestra a sí mismo con un GRAAAN vaso (indiscutiblemente con bebida alcohólica).
pd. Ayuuuuuuda

Yahuas dijo...

Eso es solamente y que quede claro puro jugo de tomate por que a mi cuando me agarra la sed tomo muchisimos jugos(Ahora que si me agarra la fiesta me pongo un pedo de miedo).

anina dijo...

La fiesta te agarró a tí y tú a un chingo de popotes! Eso no puede ser jugo de tomate, nadie se toma 3 litros de jugo de tomate, a menos de que sea como clamato con chela o algo así....

Yahuas dijo...

Eres una borracha solamente piensas en alcohol!!!