lunes, 6 de abril de 2009

Cuando todo te va mal piensa solo en mi voz


Y bailo en un lugar lleno de cometas me gusta ver como surcan el cielo lleno de nubes, colores, contaminacion, sol y muchisimo smog me llama la atencion los que compran en los supermercados y tiendas departamentales los niños y tienen formas llamativas como barcos o aviones ¿Y que me dicen de esos peces gigantes que nadan sobre el cielo? y volteo y veo a los mas originales hechos con palitos, papel de china de todos los colores amarillo, verde, rojo, azul , pastel, naranja, morado, rojo salmon (Y todos los que me faltaron que cantan en jose el soñador) y cola de trapo, es en este momento cuando veo a los niños que juegan con ellos, siento que se divierten mas por que el que sus artifucios no tengan formas definidas les permite imaginar que su papalote es cualquier cosa menos un papalote y vuelan jugando a los vaqueros del espacio o a los extraterrestres en sus naves veloces, o a que son helicopteros en una carrera y yo le vuelvo a poner play para seguir bailando el electrodance que mas que ritmo tiene SABOOOOOOOOOOOOOR!!!!

Y veo esas sonrisas entre los padres y los hijos y la musica suena mas fuerte los hilos latiguean de un lado a otro partiendo de la mano del niño que estrecha la de su papa y el sentimiento vuela por los aires y me gusta vivir el momento porque despues tal vez no se vuelva a repetir.



No hay comentarios: