miércoles, 15 de abril de 2009

Dia lésbico


Hoy estaba con mi buen amigo el grubs y queríamos ir a echar las chelas entonces estábamos pendejeando hasta que acabamos en la mezcaleria de la condesa (O la botica pero a quien carajos le importa la publicidad.) llegamos muy frescos y habian dos mesas y desde que llegamos dijimos pues estan sabarosas las unicas dos niñas que estan y pasaba el tiempo y las mesas se iban llenando y una chela y aparecia alguien mas hasta que una de las niñas que estaban desde el principio llamo a su banda primero llego un guey con una gringa y empezaron los jijijisjijis jajajasjajas y despues una niña guapa aunque un poco grande (fisicamente) Pantalones verdes y blusa de colores y otra mas que la abrazo por la espalda y en ese momento me dice el grubs:

-¿No mames ya viste quien llego?
-No, ¿Quien?
-Ahorita ves.

Y KABOOOOM!!!! una de las lesbianas mas famosas de mi escuela (Bueno segun una manga de calenturientos en la cual me incluyo y siempre fue el sueño de todos.) empezaron los mezcales yo para ese momento ya habia perdido a ruben que tenia los tenis mojados de tanta baba que estaba soltando empezaron a hablarse mas cerca y mas cerca una con otra y esta otra con aquella y todas se tiraban el pedo y de repente senti mojado el piso pero es que rubas estaba incontenible es que como no es como cuando viajas y ves buffet pero ya no te alcanza solo te lo saboreas y cada vez se tocaban mas y enlazaban las piernas y sse hablaban mas cerca y mas baba caia y mas lesbianas y PUUUUM!!! Vamonos de aqui que solo prenden el boiler y no se meten a bañar, salimos y me dice Ruben no mames todavia hay que fumarnos un cigarro aqui y lo prendimos y de repente (Hablare de colores para que las ubiquemos)La de rosa llega muy cariñosa a decirle algo a la de blanco y no se que pasa que esta le da la espalda y besa a la de pantalones verdes entonces la gringa que iba con su guey se pone enfrente de la de blanco caen servilletas y le pasa una servilleta por un seno con tanto cariño despues por el otro y acaba en la mejor parte(O una version resumida seria algo asi yo sabia que habia lesbianas y luego Moño!!!! llega una que se que es lesbo! la mente empieza a lugubrar en reconditos parajes del morbo
despues... suena!!!! Ella no es para ti brother lubilubi!!!!!! se besan y se tocan senos y pepas al azar) a lo que solo pude decirle a rubas NO MAMES!! no sabes lo que te perdiste!! y de ahi nos regresamos hasta el carro mentando madres de las lesbianas y en el camino vemos un espectacular que decia mexicanos al grito de paz, pero las letras de paz eran un arcoiris (No solamente parodian nuestro himno sino que lo vuelven gay me lleva la chingada!.) Y para acabar de chingar todo estoy escuchando Yo no te pido la luna de Javiera Mena QUE PINCHE DESPERDICIO!!!(Es tanta envidia y saber que son casi imposibles las vuelve taaaan sexys)

Y ya solo para cagarme del coraje las 3 estaban mas buenas que los tacos despues de la peda jajajaja.

Ruben, Segun esto Juana La Loca dice: (12:27:45 AM)
i wish i was a lesbian

JAJAJAJA y es que quien no?

2 comentarios:

Ruben dijo...

MMMMMMMMMmmmmmmmmmm!!!!!!!!ta madre! que desperdicio! Pero hoy mi unico idolo fue Pablito, estoico y contundente "Les presento una muuuy buena amiga, Frida Kahlo! (y su amiga obviamente lesbiana...tambien)", pero el seguro y con la morenita en el brazo. Aaaaa que gente!

Yahuas dijo...

jajajajaaja es que ese chavo no se agüita ante nada, es mas yo lo vi muy contundente tratando de impresionarnos y su amiga mas lesbiana que la chingada!! Solo nos veia como diciendonos con la mirada ni siquiera lo intentes.