martes, 14 de abril de 2009

Hoy, alcohol, amor y sol, sol, amor, alcohol y hoy

Empiezo esta entrada cantando:

Acuérdate de Acapulco
de aquellas noches,
Maria Bonita, María del alma
acuérdate que en la playa,
con tus manitas las estrellitas
las enjuagabas.

Todo comenzó el miércoles como a las 5 o 6 de la tarde después de que nuestros planes se fueron al carajo y cancelamos el recorrido por la perla tapatia estábamos en plena depresion en el fridays y CHIIN CHIIIIN!!! Se nos ilumino la cara con una gran sonrisa:

-¿Que pedo güey nos vamos a aca?
-Si aguevo pero ahorita
-¿Ahorita?¿Pero y si.....? Vamonos!!
-Vamonos.

Pasamos por la maleta a mi casa y empezo nuestro recorrido eran aproximadamente las 5 de la tarde pero el reloj de la camioneta decia 3 asi que nos confiamos y empezo el recorrido que estuvo lleno de jijijijijijiisjijis jajajajasjajajas altibajos canciones de todos los generos empezamos escuchando caifanes pasamos por fanny lu, Guns & roses hasta que justo cuando caia el anochecer pedi poner camara lenta el momento fue muy bello aunque creo que mi amigo se durmio unos segundos con los ojos abiertos.

Llegamos al maxitunel mas rapido que en chinga ya estabamos en la costera en la zona mas naca pero que a mi en lo personal me parece la mas divertida aunque tengo que disimular por eso de los prejuicios jajajaja (Despues de caleta y caletilla que es mi maximo) llena de carnales disfrutando el arte del vacacionismo extremo y de bajo costo, durmiendo en colchonetas en la playa, con la torta de huevo etc... precopeamos en la troca:

-Guey solo tenemos media hora para ponernos bultos e ir al antro!!!
-Pues pegale mas duro.
-¿Fondos?
-FONDOOSS!!
-Gulp gulp (sonido meramente gutural)
-Gulp gulp(igual que el pasado)
-Pues me chingo otro.

Llegamos precopeados al antro no conocia a nadie pero a mi amigo el reportero j lo aman en todos los classicos de México entramos saludando a la banderola y tenia unos amigos de no se donde y me pregunto que si nos juntabamos en la mesa, estuvimos ahi llego una de las niñas que mas ha sufrido de acosos de mi parte(y cuando digo mas es mas por que me ha aguantado tan borracho jajaja que ahora me da pena hablarle claramente.) se acabo el pomo y yo ya me queria ir por que no conocia a nadie y tenia el cerebro como al 50% de su funcionamiento fuimos al coche y nos servimos otra cuba y sacamos mas dinero para comprar otro pomo, en ese preciso momento se me empezo a llenar la mirada de tequila y la sangre de ganas de bailar, cante, baile , tome , fume todo multiplicado por 100 y derepente llego un amigo y era su cumpleaños acabo invitandome aprox 8 perlas un pomo mas de bacardi solo recuerdo haber despertado en el garage de una casa en construccion en un fraccionamiento desconocido.

Continuara....
Pero las otras partes prometo contar las partes buenas jajaja
Acapulco estaba hasta su madre

No hay comentarios: