lunes, 24 de noviembre de 2008

No te has dejado encontrar.

Y cada minuto asi, estando lejos de ti,
Burlando yo mi sombra, buscandote.
Rasgando en un camino sin destino fijo,
Burlando yo mi sombra, buscandote.

Ay amor, cómo quisiera envolverte en seda
Y darte mil noches como esta.
Cómo quisiera decirte al oído
Que me siento feliz soñando contigo.

AAAAAAAHHHHHH y sigue el recuerdo, despues de una platica regresaste a mi mente "Como quisiera decirte al oido que me siento feliz estando contigo." Pero ya no va a pasar, es chistoso como creemos estar dispuesto a dar todo o creer que percibimos todo y tenemos la verdad de todo, y cuando las cosas estan enfrente de nosotros hay cosas tan pequeñas que no nos dejan ver con claridad, aaaaaaah y sigue el recuerdo y aaaaaaaaahh que se vayan ya a dormir por que no creo volver a jugar con ellos.

Quien carajos digo que es bueno tener memoria hay muchisimas veces que me gustaria tener el artifucio de men in black que borra memorias para cuando se te ocurra salir a pasear cerca de mi mente, te borre y si vuelves a regresar con la misma gracia te vuelvo a borrar.

Y al final tal vez borraria lo que acabo de sentir por ti para seguir queriendote igual que siempre.

2 comentarios:

anina dijo...

Wow !!! Este me gustó mucho, pero a pesar de que recordar apesta, creo que no acordarse apesta más.

( Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, o algo así )

Yahuas dijo...

a mi me gusta tu nombre anina nina-a es cool tambien me gustan los sugus ugus-s y tambien me caes bien chicles y tienes el numero uno de los blogs que visito y y y y y.................................... ya