martes, 25 de noviembre de 2008

La belleza es algo muy relativo.


Lo importante es el interior, ¿a si? Cuantas veces le has dado un beso al corazon de tu amado, o te has quedado contemplando por horas los sentimientos de tu novia, o quizas le has llorado a las emociones, has ido a cenar con la quimica que hay entre los dos y te has peleado muy fuerte con los intereses comunes despues de una discusion acalorada.

Cuando alguien me dice que la belleza es interior tengo por seguro que es fea como la chingada!!.

Y tal vez no sea asi pero en mi experiencia personal, cuando he demostrado ser una buena persona tal vez consigo amistades inigualables, pero cuando me porto como un hijo de puta consigo los besos mas acalorados, por lo que creo que tal vez seguire sin buscar la belleza interior de las personas hasta que alguien empieze a buscar la mia.

"Al fin, nunca acabo andando con la que me gusta."

2 comentarios:

anina dijo...

Está bien, reescribiré un comentario a pesar de mis nuevos celos...jajaja. No sé ni siquiera qué es lo que escribí la vez pasada,pero tenía que ver con que yo tampoco creo en la belleza interna. Hay una vieja ( Ardelia ) que dice que si eso de la belleza interna es cierto, ella tiene un páncreas que te cagas.

Yahuas dijo...

y deja el pancreas que te cagas con que te diga su nombre te cagas!!!! anina deja esos nuevos celos para cuando sea un afamado mimo callejero de coyoacan ahi si ni te voy a saludar de tan famoso que voy a ser.