lunes, 17 de noviembre de 2008

De noche en la ciudad...



Luces, musica, humo, luces, musica, baile, otro dia de antro, alcohol, niñas, alcohol, niñas, baile, alcohol, niñas, luces, alcohol, luces, humo, alcohol, niñas, alcohol, mas baile, tu, alcohol, niñas, alcohol, ¿COMO TU.?

En ese momento parece que el antro se volvio tu escenario y tu eres la protagonista de una pelicula sesentera y empiezan los juegos de seduccion, esta lleno de mujeres de aquellas que me gustan tanto(Bueno de esas que nos gustan tanto a todos.) Pero la estrella eres tu.

Me ves yo te miro, me hablas yo te escucho, te comento tu me oyes, me tocas yo te acaricio, ¿Sabes cuanto tiempo espere este momento.?

-NO, no lo sabes!!!

¿¿Eres tu?? ¿¿soy yo??¿¿Es tu miedo??¿¿Mi falta de valentia.??¿¿Eres tu??¿¿Soy yo??¿¿Eres tu??¿¿Se llama inseguridad.??

Inseguridad es manejar una Vespa con los ojos cerrados mientras atraviesas el periferico a las 3 de la tarde por el rumbo de reforma, donde para acabarla de chingar se caen los aviones, lo mio se llama cobardia, tengo miedo de perderte sin saber conocerte.

-No, no lo sabes, no sabes cuanto he esperado este momento.

No hay comentarios: