viernes, 14 de noviembre de 2008

Dia 5

7am.-Despierto los ojos se me entrecierran pero recuerdo que las cosas que realmente valen son las que cuestan.

Pense que este dia no iba a llegar y para variar me iba a ir de reven el jueves (es mi dia favorito para volarme la tapa.) Pero en lugar de ir y tomarme unos tragos hasta estar mareado y tener el valor de acosar señoritas fui a jugar la caja x, y hoy volvi a correr cada dia las cosas son mas faciles yo creo que si conseguire el reto y hoy a festejar con todo la primera semana hasta que sea mañana y sienta que se me desprenden las extremidades y me caiga la seca jajajaja (Estupida cruda.), pero son los gajes del oficio dejo una recomendacion musical para hoy, musica de viernes.

The yeah yeah yeah song- Flaming lips (Gigantes un ejemplo de como debe ser un gpo.)

With all your power
With all your power
With all your power
What would you do?

No hay comentarios: