jueves, 13 de noviembre de 2008

Ansiedad.

7:45 PM

La ansiedad se manifiesta en todas las voces que me miran, todas alrededor con sus ojitos de colores y colmillos dignos de una pelicula de susto y no cualquiera una de las buenas o en su defecto una de la tongolele a esta edad moviendo las caderas o no peor aun como estarte cagando en la casa de tu novia en la primera cita y que el baño tenga eco, todas alrededor chocando entre si, todas lucen retadoras y apunto de empezar un duelo para averiguar cual es la ganadora y mas alta y mas gorda y mas fuerte cual es la mas. Aunque la decodificacion de mi cerebro solo genera la palabra "VETE." "VETE." "VEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEE." Y entre mas se elevan los gritos mas se incrementa la ansiedad de saber que no traigo dinero, ni cigarros, solo esta terrible sensacion de falta de aire.

Se cuela una voz y por fin empieza la clase.

Con cariño para el profe:

Levanto la mano y me seden la palabra para decir:

-De la manera mas atenta y solo como una opinion personal le recomiendo que CHINGUE A SU MADRE!!! y tenga huevos para dar clase y no dejarse manipular por una bola de niñas que se lo andan pendejeando.

Bueno basicamente esa era mi idea pero a la hora de hablar solo pude decir:
-¿Puedo salir a contestar mi telefono.?
-Si aldo claro que puedes.

Agarre mis cosas y me fui.

No hay comentarios: