miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dia 8

Camino, corro, camino, corro, camino, corro ¿¿A quien se le ocurrio inventar las subidas y despues las bajadas??

No entiendo yo si hubiera hecho un mundo lo hubiera hecho plano y nos quitamos de pedos:

  • Asi no tendriamos tantos niños accidentados en sus bicicletas.
  • Las resbaladillas serian el juguete mas cabron.
  • Nadie se mataria por caer de un barranco (Maximo se provocaria un chipote por el chingadazo.)
  • Nadie te diria:
  1. "Lo dificil no es subir sino mantenerse."
  2. "De bajada hasta las calabazas ruedan."
  3. "UUUU yo a tu edad me aventaba 7 subidas como estas corriendo para llegar a la escuela."
  4. "Sube pelayo sube"
  5. "Bajate por los chescos."
  6. Entre otras.
  • Nadie moriria por un derrumbe en la carretera.
  • Todos seriamos igual de malos esquiando (y esto nos favorece a los paises sin nieve como México por que siempre que vamos de vacaciones es humillante como los niñitos de 6 años se mofan de nosotros con sus saltos y giros estilizados pero a ver pongalos a comer chile.)
  • Y lo mas importante no me mataria subiendo un chingo para luego solamente bajar donde tambien sufro.
Asi que dios solo como consejo a la otra que vuelvas a hacer el mundo hazlo plano te lo pido por favor.

El ipod abre fuerte con:

No hay nadie como tu-Cafe Tacuba Ft Residente calle 13.

Gente parada,gente sentada
Gente soñando,gente despertando
Hay gente que nace,gente que muere
Hay gente que odia,gente que quiere
En este mundo hay mucha gente

Pero,pero,pero
No hay nadie como tu
No hay nadie como tu,mi amor
No hay nadie como tu.

No hay comentarios: