miércoles, 12 de noviembre de 2008

El comienzo

Bueno este blog es motivado principalmente por mi ocio y una niña llamada anina ( si es curioso su nombre es de aquellos que ya no se hacen que empiezan y acaban igual como sugus o la mamada de anita lava la tina.) que ayer me hizo pensar que tal vez esto del querido diario virtual era bueno de alguna manera.

Dia 3

Todo sea por el 7

Es mi dia 3 de lo que considero el proyecto mas deportivo del año.

Todo comenzo cuando despues de una acalorada discusión con mi papa acabe diciendo:
-Te lo voy a demostrar. (Lo que por obvias razones nunca puede ser nada bueno.)

La apuesta consiste en correr durante un mes 1 hr, tal vez para la mayoria de la gente resulte facil (Lo dudo los cybertetos somos como decirlo mmmm........ Super Hyper Mega Duper Hyper Mega MARRANOS tirados en la compu, comiendo, fumando y tomando coca-cola.) Pero para mi no lo es y aparte el segundo obstaculo a traspasar 7am.

Desperte con buena actitud amarre los cordones de mis zapatillas deportivas , me puse todo lo nike que encontre y a correr.

A mitad del camino note que era solo subida y dije: CARAJOO!!! que hago en un lugar tan ABURRIDO haciendo algo tan ABURRIDOy a la hora que solo los ABURRIDOS se levantan!!! y CHIN CHIN!!! Se desperto el hamster y activo el switch se me prendio el foco, y pense voy a darme un motivo y nada nada pero nada mejor que las mujeres empece insultando a la mitad que me ha despreciado con palabras como:
-Tonta*
-Burra*
-Bobalicona*
-Hambre-Esta ultima no paso pero ronda constantemente en mi mente.

*Todas las palabras mencionadas pasaron por un filtro y son obscenidades de un niño de 4 años.

Entonces empece a recordar la cara de cada una y como buen humano me volvi a enamorar de ellas y surgio esto:

"Ojos que no ven mi corazón es el que lo siente."

Los ojos son quizas mi artifucio humano favorito son la maquina mas perfecta del cuerpo humano, pero al ser tan maquina lo unico que no pueden ver son los sentimientos y esto es el verdadero punto.

Yo creo que las miradas matan cautivan y expresan mucho de la gente la parte mas atractiva de una mujer para mi es la mirada que puede generar casi cualquier sensacion. Las niñas que en mis sueños mas tenebrosos les piso los dedos para que caigan a un barranco lleno de sopa de verduras y estas a su vez estan armadas y de mal humor, me enamoraron por la vista(La mia.) me aceptan por la vista(La suya.) pero sienten por el corazon, un organo que creo que esta desconectado de las miradas.

Poema propio que propiamente lo considero una atinada decepcion:

Con uno de tus ojos me enamore,
imagina lo que pasaria si me regalas tu vida.

1 comentario:

anina dijo...

Ahora yo escribo como una de tus fans blogales. Bravo por el nuevo blog, bravo por callarle la boca a tu papá y lograr lo deportístico, bravo por los ojos, bravo por lo que dijiste de ellos.