martes, 1 de septiembre de 2009

El gigante Yann


Esa montaña se mueve!

De pronto toda la gente del pueblo volteo y vio como la vieja montaña se movía y cambiaba de posición todo pareciera que un gigante vivía dormido y poco a poco logramos ver sus manos, sus brazos , sus grandes ojos adormecidos, su nariz gruesa y su boca reseca.

-Carla.- Tal ves ese gigante es bueno.
-Tiers.- ¿Bueno? Es mejor que agarremos nuestras cosas y nos vayamos corriendo antes de hacerlo enfurecer.
-Jean.- Mejor ataquemos no podemos dejar que se robe las cosas de este pobre pueblo que no tiene para comer.!!

En ese momento todo el pueblo corrió a sus casas por los viejos rifles heredados por sus padres de antiguas revoluciones, pólvora, piedras, cuchillos y todos los materiales explosivos que encontraban, las amas de casa mezclaban los detergentes a fin de hacer el menjurje mas venenoso que haya tocado la tierra.

Pero parecía que Carla tenia otra idea del gigante Yann y se dedico a observarlo y veía como una lagrima brotaba por sus ojos y empezaba a tomar velocidad que descendía por su cuerpo y creaba un hermoso lago en medio del pueblo, ella sonreía pero parecía que el gigante Yann no la podía ver así que empezó a acercarse a el, ella corría con todas sus fuerzas por que quería conocer aquel ser que parecía salido de su cajita de joyas.

El pueblo se reunía en la plaza, mientras armaba a todos los miembros de esta pequeña sociedad que aunque pobre era muy unida y de sangre guerrera, empezaban las estrategias de aquellos viejos militares que durante su juventud fueron unos guerreros y en estos tiempos se vanagloriaban de sus antiguas hazañas, se escuchaban en el fondo los gritos de un niño obeso y pelirrojo : Morirás montón de tierra!!

Carla seguía corriendo y el gigante Yann la logro ver extendió una de sus manos la tomo de manera brusca y a gran velocidad la acerca a su cara.

La hermanastra de Carla se da cuenta y grita: El monstruo agarro a Carla! Esta enfadadísimo! la va a matar! todo el pueblo corre con las armas.

El gigante le sonríe a Carla y esta intenta limpiar sus lagrimas pero solo consigue llenarse las manos de lodo y le dice:

Carla.-¿Tu eres mágico?
Yann.- Para ti si.
Carla.-¿Y para mi pueblo.?
Yann.-Solo para los que crean en ti.

Carla empieza a pensar en cada una de las personas del pueblo y las ve recorrer su mente y se mete por la boca de cada una y siente las vibras y ve que las de todo el pueblo son positivas hasta que se mete a la boca de una pequeña niña sonriente con una sonrisa que iluminaba la ciudad, unos ojos que derrochaban gracia, era ella misma y siente las llamas del demonio y las ganas de incendiarse, Mientras la gente del pueblo se acercaba arrojando cosas con palos y antorchas en las manos.

Carla.-¿Puedes hacer algo por mi?
Yann.- Si pide lo que quieras pero tendrá sus consecuencias.
Carla.-Regalanos felicidad y una vida de alegrías dale comida a mi pueblo por favor.

El gigante Yann aprieta la mano y hace explotar a Carla que se convierte en fragmentos de pan que llueven al pueblo y el lago que formaban sus lagrimas cambia el agua por la leche, el se toma la cara y se vuelve a recostar, mientras en el cielo el viento solo puede tocar una canción llamada "La dispute".

No hay comentarios: